Servicios Generales
Camping Almafra 5*

¡RESERVA AHORA!

Entrada

Salida

Inicio » Servicios

Servicios en Camping Almafra

Camping en Benidorm

Una de las grandes ventajas diferenciadoras de nuestro camping en Benidorm es que ofrece todos los servicios de un gran resort de lujo en la Costa Blanca y con el encanto de vivir en plena naturaleza. Entre los servicios del Camping Almafra 5* destacan especialmente su restaurante con menú diario y platos combinados, gimnasio con sauna y Jacuzzi, piscinas exteriores e interior, escuela infantil y programa de animación especial para niños.

PISCINA INTERIOR

Ubicada dentro del área Fitness del camping y perfectamente climatizada. Con cargo extra.

WIFI GRATIS

WIFI gratis (1/2 hora) en el bar siempre y cuando hagan una consumición. Resto de WIFI de pago.

FITNESS

El espacio de salud y entrenamiento que necesitas: Jacuzzi, sauna, masajes, entrenador personal, clases colectivas… ¡De todo!

RESTAURANTE

La mejor cocina mediterránea en un espacio de más de 400 m² con terraza. Menús diarios y platos combinados.

RECEPCIÓN 24 HORAS

Atención permanente en distintos idiomas; venta de entradas para espectáculos, monumentos y parques de atracciones y alquiler de bicicletas y limusinas.

PISTAS DEPORTIVAS

Para que puedas programar intensos partidos de tenis y pádel o jugar a la petanca durante tus vacaciones y disfrutar del deporte al aire libre.

MASCOTAS

En nuestro camping en Benidorm aceptamos mascotas. Alójate cómodamente sin renunciar a nadie. Sujeto a condiciones de tamaño y peso y con cargo.

PISCINAS EXTERIORES

Diversión y relax acuático a los pies de tu alojamiento. Hay piscina para adultos y otra especial para que los niños jueguen de forma segura.

BARBACOA

Un plan irrenunciable todos los sábados durante la temporada alta. Ideal para compartir momentos únicos con amigos y familiares.

CAFÉ BAR

El mejor lugar para tomar algo a cualquier hora en buena compañía.

SUPERMERCADO

Para que siempre puedas disponer con facilidad de todos los productos y alimentos que necesites durante tu estancia.

BIBLIOTECA

Creada como un lugar para escapar de todo y poder disfrutar tranquilamente de una buena lectura.

EVENTOS

Celebra con nosotros tus mejores momentos, tus aniversarios, una reunión especial… Tenemos espacios adaptados a todas las necesidades.

CHECK IN & OUT

Los horarios de entrada al camping, tanto en las casas, cabañas y bungalows como en las parcelas son a partir de las 16.00. Salida: antes de las 12.00 horas.

ESCUELA INFANTIL

La mejor opción para garantizar el descanso de los padres y la diversión sana de los más pequeños (hasta 3 años). Con disponibilidad y cargo extra.

¡NO TE PIERDAS NADA!
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER