logo-azul-camping-almafra

Blog
Camping Almafra 5*

¡RESERVA AHORA!

Entrada

Salida



¿Viajas con mascota?

Eres de los que viajan con mascota? ¡Nosotros también! Para todos aquellos que, como nosotros, no pueden dejar a sus peluditos en casa, os dejamos aquí toda la información de la zona para disfrutar con ellos durante vuestras vacaciones

Saber más



Villa Romana de Albir

VILLA ROMANA DE ALBIR
En 1979, el ayuntamiento de Alfaz del Pi comenzó las obras de un parking cercano a la playa de Albir. Durante el proceso se descubrieron restos óseos de época romana y, durante los 80 y los 90, se llevó a cabo un minucioso trabajo arqueológico que desveló una villa, un mausoleo y una extensa necrópolis, datados todos ellos entre los siglos IV y VII a.c.

Saber más



VISITA A EL FARO DE ALBIR

Si estás buscando una ruta bonita, de baja dificultad, apta para toda la familia (incluidos familiares de 4 patas), desde el Camping Almafrà te recomendamos visitar El Faro de Albir, una de las muchas rutas que se pueden hacer por Serra Gelada.

Saber más



CAMPING ALMAFRA VIAJA CON UNA FAMILIA FRANCESA

Este verano hemos tenido el placer de tener alojada con nosotros a la familia francesa que escribe el blog 6 à la maison durante sus vacaciones.
La mamá de esta familia de 6 miembros dedica su tiempo a escribir un blog donde comparte su vida familiar, sus vacaciones, recetas de cocina, lecturas recomendadas, etc. todo pensado y escrito con una visión familiar y siempre pensando en los niños.

Saber más



San Jorge Solidario

El pasado 23 de Abril, Camping Almafra y todo su personal, tuvo el honor de albergar, por quinto año consecutivo, el evento de celebración del día nacional de Inglaterra.

Saber más

¡NO TE PIERDAS NADA!
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER