logo-azul-camping-almafra

¿Alguna vez has pensado porque se añadió “internacional” al nombre de Camping Almafra?

¿Alguna vez has pensado porque se añadió “internacional” al nombre de Camping Almafra?

¿Alguna vez has pensado porque se añadió “internacional” al nombre de Camping Almafra? Es evidente que nuestra clientela es internacional pero, ¡no es solo eso! Creemos profundamente en la riqueza que aporta un ambiente internacional y, por ello siempre que podemos, lo reflejamos así en nuestro equipo humano. Cada nueva incorporación es una oportunidad más de aprender otras culturas y costumbres y nos encanta. Hoy, haciendo recuento, nos hemos dado cuenta de que somos un equipo de 29 personas… ¡con 13 nacionalidades distintas!
Desde nuestro punto de vista, esta es la ocasión perfecta para presentar al Equipo internacional Almafra así que allá vamos:

ESPAÑA

JAIME y PAQUI son los dos compañeros que más tiempo llevan en el camping, llegaron incluso antes de abrir nuestras puertas. Trabajan en los departamentos de Servicio Técnico y Limpieza respectivamente y son dos de las personas que mejor conocen Camping internacional Almafra.

MARIA trabaja en el departamento de recepción desde el Junio de 2018. Viene de Murcia y ¡es pura energía!

JOHN es nuestro jefe de mantenimiento y a pesar de lo que puedas pensar por su nombre, ¡sí que es español!

JULIAN es la mitad del equipo de seguridad del camping, vela porque el sueño de nuestros clientes sea tranquilo y apacible.

ALICIA es parte del departamento de dirección. Almafra fue su primer camping, trabajó en recepción hace unos años y en 2018 volvió, ahora sí, para quedarse.

María y Vanessa

María y Vanessa

REINO UNIDO

GAVIN es también parte del departamento de dirección. Solía vivir en el camping hace unos años así que es capaz de vernos desde las dos caras de la moneda.

GEMMA es nuestra experta en redes sociales y ayuda en administración. Su familia ha vivido en la zona algunos años y el buen tiempo le dio el empujoncito para mudarse definitivamente al solecito de Benidorm.

VANESSA es nuestra recepcionista más veterana. Es británica y estar casada con un andaluz le ha dado una mezcla de acentos que nos tiene enamorados.

En NICKY tenemos a la representante de Escocia del camping. Es nuestra gobernanta y es, sin duda, la jefa de departamento más dulce de todo el complejo.

CAROL es toda alegría. No pierde ni una sola oportunidad de venir disfrazada al trabajo, no importa con que pretexto y es sumamente difícil no encontrarla con una sonrisa. ¡Todos deberíamos ser como ella!

Carol y Nicky

Carol y Nicky

 

TRACY es una de los miembros más experimentados de nuestra zona de restauración, lleva un montón de años en España y dice que la hora del té no es para ella.

KAY es nuestra británica más reciente. Forma parte del equipo de limpieza del camping desde el verano de 2019 y se podréis encontrarla casi siempre en el turno de tarde.

Y DONDE PONEMOS A…

TONY y SOFI trabajan en cocina y restaurante respectivamente. No podemos incluirlos en ninguno de los dos primeros grupos porque ¡pertenecen a los dos a la vez! Ambos tienen padre español y madre británica, son una mezcla estupenda y nos encanta.

ROY es nuestro miembro más internacional. Tercio holandés, tercio español, tercio indonesio, ¿Qué más se puede pedir? Forma parte del departamento de cocina pero en ocasiones echa una mano en restaurante. ¡Este chico vale para todo!

 

HOLANDA

INGEBORG. Si nos has visitado alguna vez, seguro que conoces a Inge. Es nuestra compañera más experimentada de la zona de recepción, donde ha trabajado durante 10 años. Recientemente ha pasado a formar parte del equipo de dirección. ¡No podemos estar más orgullosos de su trabajo con nosotros en todo este tiempo!

DINAMARCA

LENE forma parte del equipo de recepción junto a María y Vanessa. Es nuestra incorporación más reciente y ha encajado a la perfección. Es, sin duda, una jugadora de equipo, lo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que ha sido jugadora profesiónal de balonmano casi toda su vida.

MARRUECOS

HAMID es, junto a Paqui, Jaime e Inge, uno de los mayores conocedores del camping. Lleva aquí casi desde la apertura y está con nosotros durante las noches, haciendo equipo con Julián para que nada perturbe la calma de nuestros campistas.

BELGICA

DELPHINE solía ser parte del equipo del restaurante pero desde hace un tiempo está en la cocina donde puede ser más creativa. Lleva en España un montón de años y habla un español tan correcto como alguien nacido aquí, Bravo Delphine!

JÜRGEN se ocupa del buen funcionamiento de toda la zona de restauración desde hace unos meses. Antes de eso trabajaba en recepción pero su experiencia previa le llevó a ver el cambio de departamento como un reto y una oportunidad de mejora personal y para el camping.

COLOMBIA

CARLOS Y VANESSA vienen de Colombia y son nuestro jardinero principal y una de las chicas de limpieza. Carlos lleva años con nosotros y ya formaba parte del personal del Camping con sus anteriores propietarios. Vanessa está con nosotros desde hace unos meses.

PAKISTAN

NASIR es nuestro toque oriental en el departamento de restauración. Siempre está dispuesto a gastar una broma y nuestros clientes le adoran.

BRASIL

HIGOR FIDEL es, sin duda, la alegría del camping. Activo, parlanchín, alegre, un auténtico tornado que tiene al departamento de Servicio Técnico totalmente revolucionado.

ALEMANIA

CHRIS es la última incorporación del restaurante. Calmado y silencioso, estamos a punto de pensar que es inalterable!

LIBANO

Libanesa adoptada por Cataluña jovencita, SAHAR es nuestra campeona particular. El gimnasio es su reino y ¡cómo reina! En su palmarés, entre otros muchos títulos, dos campeonatos del mundo de fisioculturismo en 2010 y 2018 y la obtención del carnet pro IFBB en 2019.

Sahar

Sahar

ARGENTINA

En el Camping todos pensamos que algún día le saldrán escamas. RAÚL, es el encargado de la escuela de natación Delfines, y es el favorito de los peques del camping!

Raúl

Raúl

¡NO TE PIERDAS NADA!
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER