CAMPING ALMAFRA VIAJA CON UNA FAMILIA FRANCESA
Camping Almafra 5*

¡RESERVA AHORA!

Entrada

Salida

CAMPING ALMAFRA VIAJA CON UNA FAMILIA FRANCESA

Este verano hemos tenido el placer de tener alojada con nosotros a la familia francesa que escribe el blog 6 à la maison durante sus vacaciones.
La mamá de esta familia de 6 miembros dedica su tiempo a escribir un blog donde comparte su vida familiar, sus vacaciones, recetas de cocina, lecturas recomendadas, etc. todo pensado y escrito con una visión familiar y siempre pensando en los niños.
Durante sus vacaciones en España, estuvieron alojados en unos de los bungalows que el touroperadorTohapi tiene instalados en nuestro camping y cuentan, en la entrada de su blog de fecha 18/8/2019 la experiencia vivida en Benidorm y en el Camping y lo ilustran con varias fotos.

Aquí os dejamos el enlace a la entrada: https://6alamaison.org/2019/08/18/nos-jolies-vacances-direction-lespagne/

La traducción del texto sobre el camping es la siguiente:

Como sabéis, soy de origen español. Este año, sentí la necesidad de pasar mis vacaciones en España, me permitió sentirme más cerca de mis abuelos y mostrar mi experiencia a mis hijos.
“DESTINO BENIDORM EN EL CAMPING ALMAFRA
Cuando llegamos, tuvimos problemas para sentirnos cómodos, pero siempre necesitamos un poco de tiempo para adaptarnos.(…)
Muy rápidamente, tomamos nuestras marcas y visitamos la hermosa ciudad de Benidorm. Muy turístico, ofrece bonitos tramos de playa y tiendas económicas. (…)
La gula era el pecado de las vacaciones en España y mis amores no se lo perdieron.
Para terminar nuestros días era inevitable darse un chapuzón en la piscina. Consta de dos piscinas, una piscina para bebés con tobogán es perfecta para un refrigerio seguro. El segundo es accesible a partir de siete años, pero mi pequeño podía usar el tobogán y nadar hacia mí.
Mis hijos estaban emocionados. Entre el mar y la piscina, el parque infantil del camping fue un plus para disfrutar del camping cuando la piscina era demasiado pesada.”

¡Muchas gracias familia!

¡NO TE PIERDAS NADA!
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER