logo-azul-camping-almafra

San Jorge Solidario

¡RESERVA AHORA!

Entrada

Salida

San Jorge Solidario

El pasado 23 de Abril, Camping Almafra y todo su personal, tuvo el honor de albergar, por quinto año consecutivo, el evento de celebración del día nacional de Inglaterra.

San Jorge llenó nuestras instalaciones de rojo y blanco, banderitas y caballeros en busca de su dragón para convertir el que empezó siendo un pequeño evento allá en 2014, en la celebración de referencia de la Costa Blanca con la afluencia de más de 850 personas.

Al Restaurante del Camping Almafra, el SportsBar y el Chiringuito de la piscina, se añadieron dos barras de bar más, una barbacoa y un buffet de comida india de la mano del restaurante indio Sarita, sito en El Albir (http://saritaindianrestaurant.com/) que hicieron las delicias de todos los asistentes dando un servicio magnifico durante todo el evento. Además, para amenizar el día, distintas actuaciones tuvieron lugar, entre ellas, tributos a Pink, a Elvis y a Rolling Stones.

Entre los momentos más especiales del día, nos gustaría resaltar dos que nos llenaron de felicidad: el primero de ellos fue la presentación en sociedad de Luis, la mascota del camping que, a pesar de estar recién nacido, no quiso falta. El segundo, totalmente inesperado y maravilloso, fue la pedida de mano que tuvo lugar a orilla de la piscina, ¡Qué vivan los novios!

Todo lo recaudado con la venta de entradas, que tuvieron un coste de 5€ añadido a diferentes donaciones y a lo recaudado con las rifas y la tómbola llevadas a cabo durante el evento, será donado íntegramente al banco de alimentos de Alfaz del Pi.

¡Os dejamos un enlace a una publicación británica para que podáis ver más!

https://www.pressreader.com/spain/costa-blanca-news-north-edition/20190419/282132112842684

St Georges Almafra
Pedida De Mano Camping Almafra
Pedida De Mano Camping Almafra 2
Luis El Leon Y Caballeros
Chiringuito Camping Almafra
Cabecera  San Jorge Restaurante Almafra

¡NO TE PIERDAS NADA!
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER