El camping
Entorno

Reservar
Inicio > Entorno

Camping Almafra 5*

La playa de Gandia, punto estratégico de la costa mediterránea, con más de 2km de playas inmejorables para el baño, le brinda la oportunidad de disfrutar de un gran entorno natural y cultural completo y variado.

En un radio de menos de 60km. puede visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias con su Oceanográfico en Valencia; y Terra Mítica, Mundomar y Aqualandia en Benidorm.

Font de la Favara

La provincia de Alicante está plagada de estos pequeños rincones mágicos y desde Camping Almafra, hoy queremos destacar uno de ellos: La Font de la Favara.

Villa Romana de Albir

En 1979, el ayuntamiento de Alfaz del Pi comenzó las obras de un parking cercano a la playa de Albir. Durante el proceso se descubrieron restos óseos de época romana y, durante los 80 y los 90, se llevó a cabo un minucioso trabajo arqueológico que desveló una villa, un mausoleo y una extensa necrópolis, datados todos ellos entre los siglos IV y VII a.c.

Visita al faro de Albir

Si estás buscando una ruta bonita, de baja dificultad, apta para toda la familia (incluidos familiares de 4 patas), desde el Camping Almafrà te recomendamos visitar El Faro de Albir, una de las muchas rutas que se pueden hacer por Serra Gelada.